Serradilla, “La viuda negra”

En su regreso a la TV, la actriz dará vida a una mujer cínica y desalmada CAMERINO SAB 15 FEBRERO 2014 3:00 Notimex

serradilla-la-viuda-330x350Serradilla la viuda-330x350México, D.F.- Cínica y desalmada son los calificativos que definen a “Griselda Blanco”, el nuevo personaje que interpreta Ana Serradilla en la nueva serie “La viuda negra”, con la que la actriz mexicana regresa a la pantalla chica.

La serie se estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos y posteriormente se espera que llegue pronto a México.

Serradilla actualmente filma en Colombia esta producción basada en la historia real de la extinta Griselda Blanco Restrepo, quien en los años 70 y 80 dominó el tráfico de droga hacia Estados Unidos, país en el que operó en Nueva York y luego en Miami.

En esta ocasión la actriz se embarca en esta nueva aventura, en la que relata cómo Griselda se convierte en cabecilla del crimen organizado, junto con su tercer esposo “Alberto Bravo”, con quien se muda a Nueva York para establecer una red ilegal de droga.

Griselda era una colombiana de origen humilde que creció en las calles de la ciudad de Medellín, donde aprendió a usar su encanto para sobrevivir.

Posteriormente se unió a una gran pandilla de delincuentes y se enamoró del líder, con lo que inició su vida criminal. Sin embargo, luego de una dolorosa traición lo mató, con lo que adquirió el apodo de “La viuda negra”.